En la gestión actual, una gran cantidad de jugadores surgidos de las inferiores pudieron dar sus primeros pasos como profesional. Y con la superpoblación que hay el plantel año tras año, algunos chicos fueron cedidos a préstamo a otros clubes para que puedan foguearse en la máxima categoría.
En la última temporada, Tigre fue uno de los que recibió a los pibes y podemos encontrar los casos de Mateo Retegui, Oscar Salomón y Ezequiel Rodríguez. El Matador fue una de las revelaciones del 2022 y realizando buenos torneos, obtuvo el pase a la próxima Copa Sudamericana.
Con varias competencias en el 2023, el conjunto de Victoria tendrá una exigencia aún mayor y ante esto, estaría interesado una vez más en sumar jugadores del Xeneize. Con un mercado de pases abierto, el periodista Augusto César afirmó que quieren incorporar a Aaron Molinas y a Nicolás Valentini, ambos a préstamo.
El pedido ya fue realizado de manera formal y uno de ellos dos podría sumarse al equipo dirigido por Diego Martínez. Con poco rodaje en el último semestre y sin ser tenido en cuenta por Hugo Ibarra, el volante podría partir en los próximos días.
Mientras que la propuesta por el central sería rechazada ya que en esa zona se buscan refuerzos y con la partida de Carlos Zambrano, el Consejo de Fútbol no quiere perder más futbolistas en ese sector.