Boca busca levantar cabeza. El Xeneize viene de dejar una pálida imagen este fin de semana ante Talleres en Córdoba. Y el DT, Hugo Ibarra, lo tiene claro. «Duele la derrota, se perfectamente que no jugamos un buen partido“, destacó ante los medios de comunicación en la mañana de este miércoles.

El “Negro” tiene claro que es una buena oportunidad para cambiar la imagen. “Se viene un partido importante, vamos a salir a ganar. Si logramos eso vamos a tener una semana tranquila. Soy el primero que quiere jugar bien y soy el responsable cuando no pasa eso», aseguró. Y recupera una pieza importante para sumar variantes.

https://planetabocajuniors.com.ar/ibarra-rompio-el-silencio-e-hizo-una-fuerte-autocritica-me-preocupa/

En la práctica de este miércoles, Luis Vázquez se sumó a la par del grupo. El delantero venía trabajando de manera diferenciado y aún no disputó minutos en lo que va del año debido a un fuerte dolor que lo tenía a maltraer luego de operarse por pubalgia.

Su última aparición oficial fue el 6 de noviembre en el Trofeo de Campeones ante Racing. Según el periodista Marcos Bonocore “es una posibilidad que reaparezca en la lista de concentrados“. Vázquez podría integrar el banco de suplentes y el punta sería Miguel Merentiel. Con Darío Benedetto aún sancionado y Nicolás Orsini lesionado, el DT gana una buena alternativa.