Boca está a la espera de una nueva resolución de la Fiscalía de Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires. El ente clausuró la Tribuna Superior Sur y el sector estuvo inhabilitado en el partido ante Central Córdoba, en La Bombonera. A cuatro días del partido ante Platense, desde el club todavía no saben si podrán contar con la popular.

Sin embargo, son optimistas. Según contó TyC Sports, la dirigencia se encargó de reparar algunas grietas que tenía la tribuna y, posteriormente, presentaron los resultados a un estudio aprobado por los peritos oficiales. Una de las condiciones de la Fiscalía para levantar la clausura del sector.

https://planetabocajuniors.com.ar/ex-boca-la-dura-decision-de-conmebol-contra-pavon-que-preocupa-a-mineiro/

Esta tarde, el cronista de ESPN Diego Monroig dio más detalles sobre la situación y destacó que “las inspecciones en la tercera bandeja sur fueron positivas”. Además, explicó: “Boca espera entre hoy y mañana la respuesta para que sea habilitada”.

El club está a la espera de la resolución de la fiscal el caso, Celsa Ramírez, para dar a conocer el procedimiento de cara al partido del próximo domingo ante Platense. Aunque todo parece indiciar que, sea cual sea la respuesta, se volverá a aplicar un filtro parecido al del último encuentro en condición de local.