Las inferiores, mañana tendrán su próximo duelo ante Ferro por la 15° fecha de la Copa Campeonato. Las categorías mayores visitarán el Polideportivo, “Dr. Santiago C. Leyden” y las menores lo harán en La Candela.
De a poco los juveniles se van consolidando, la quinta y sexta son las que más cerca están de la punta y por ende de la pelea en el Campeonato. En la fecha pasada, Boca se midió ante Vélez y cosechó tres victorias y tres derrotas.
Esta vez, será el momento de enfrentar a un rival que quedó lejano en referencia al último cruce de ambos. Este fue, precisamente, en la Etapa Clasificatoria del 2015. ¿Cuál fue el saldo?, el Xeneize tuvo una jornada casi perfecta con cinco victorias y solo una derrota.
En lo que respecta a las mayores, la cuarta venció por 1-0 con el tanto de Joel Soñora. Con doblete de Gastón Heredia y Ulises Ruarte, la quinta goleó 3-0 y la sexta ganó 2-0 de la mano de Azarías Molina Simonetta e Isaac Monti.
Por otra parte, imposible olvidar la holgada victoria por parte de la séptima por 7-0, Ezequiel Cañete en dos ocasiones, Mauro Luna Diale, un gol en contra de Freizas, Lucas Brochero, Lionel Laborda y Victor Carrasco, fueron los goles. El flamante, Facundo Colidio – hoy en Reserva- , fue quien definió para los tres puntos de la octava y los más chicos, no pudieron y cayeron por 1-0.
Mañana desde las 10.30 hs, se jugarán los encuentros. Las divisiones mayores lo harán en el Polideportivo “Dr. Santiago C. Leyden”, en Pontevedra y las menores serán locales en La Candela. Además, la Reserva, se medirá con Godoy Cruz previo al partido de Primera División, el domingo a las 13 hs.