Si bien en las oportunidades anteriores desde el club se ha dicho que el comprobante de pago en la compra de entradas es más por una cuestión de seguridad y no es vital llevarlo a la cancha (aunque sí conveniente por si existe algún problema en el ingreso), al parecer contra Vélez será diferente.
Boca Juniors comunicó a los socios adherentes que todos aquellos que hayan adquirido su general ayer por internet tendrán que llevar impreso el ticket. Si bien lo correcto hubiera sido que todos los que compraron una popular recibieran el comprobante en su mail, esto no ocurrió: a algunos les llegó y a otros no.
De todas maneras se puede imprimir en la solapa “Mis entradas”, en la web www.bocasocios.com.ar. Cuando clickean en ella les aparecerá el evento, la fecha y hora de compra y el monto. Abajo de estos tres datos dirá “Ver más”. Al apretar esa opción se desplegarán otra serie de datos, entre ellos el nombre, DNI, número de socio y número de venta y debajo de todo: “Hacé click acá para imprimir tu comprobante”. Clickeando en esta última opción, podrán imprimirlo y llevarlo al estadio para evitar cualquier otro inconveniente.
Más información para los socios
Los socios que quieran asistir al partido ante Vélez en la Bombonera y no tengan su carnet (ya sea por pérdida, robo, rotura, etc) tendrán que ir mañana personalmente y con documento a los centros de atención habituales para gestionar el ingreso al estadio.
Los centros de atención están en Irala y Aristóbulo del Valle, Pinzón y Zolezzi, y en Brandsen e Irala.