Desde hoy Boca va a tener una oportunidad única en la Liga: cinco partidos consecutivos de local. Una excelente oportunidad para sumar la mayor cantidad de puntos posibles. El primer rival que le sale al cruce es 9 de Julio. En La Bombonerita los de Néstor García ya le ganaron a los cordobeses. En la primera fase se impusieron 76-71. En aquella oportunidad los máximos anotadores fueron John DeGroat y Joel Jones Camacho, con 20 tantos cada uno. Pero en el último encuentro entre “Nueve” y el Xeneize, en Río III, los de la ribera perdieron 75-71. Daniel Santiago aportó 19 tantos, siendo el goleador del equipo.
Los dirigidos por Sebastián González llegan a La Bombonerita tras caer en su cancha: 88-66 con Regatas. Edward Nelson (cuatro dobles y nueve libres) y Josemir Ayarza (ocho dobles y un libre) fueron quienes más aportaron, 17 cada uno. Así terminaron por posicionarse 14 en la tabla, con 17 unidades.
El objetivo será aprovechar la seguidilla de encuentro de local, hacerse fuerte con su público y sumar la mayor cantidad de puntos para escalar en la tabla. Actualmente el Xeneize esta undécimo, con 18.5 unidades. Por eso, esta noche, desde las 19.30, Boca se enfrentará a 9 de Julio en La Bombonerita.