Este miércoles la Federación británica de fútbol reveló que existirá una posible sanción al capitán del Manchester United, Gary Neville por dirigir un gesto despectivo a su ex compañero, Carlos Tévez.

La opinión del zaguero acerca de que el técnico Alex Ferguson había hecho lo correcto al desprenderse del ex delantero Xeneize habría iniciado el escándalo.  Carlitos le respondió adentro de la cancha y  fue el artífice del doblete de la victoria para el Manchester City durante el partido de ida por la semifinal de Carling Cup.

El incidente se produjo después de que el “Apache” -quien hasta el momento lleva 17 tantos anotados para el City- anotara el primer gol de penal para el conjunto dirigido por el italiano Roberto Mancini.  Gary Neville habría dedicado “un dedo” al atacante argentino, gesto que quedó inmortalizado por las cámaras inglesas. En la celebración de su gol Tévez había hecho un ademán con su mano en referencia a las provocativas de Neville previas al partido, por lo que también podría costarle una sanción.

Evidentemente la derrota, el buen momento del héroe del City y su goce criollo no fueron castigos suficientes para los Diablos Rojos. Pero lo mejor es que tal vez nos espere otro destape de emociones en el partido de vuelta a disputarse el próximo miércoles en el Old Trafford.