Mientras continúa el movimiento mundialista en Qatar, Boca sigue trabajando en lo que será el 2023 y cerrando un año con títulos, el club irá por más. En los últimos días, se dieron conversaciones por la renovación contractual de Hugo Ibarra como entrenador, pero no será la única determinación tomada por la dirigencia.

Antes de salir a la búsqueda de refuerzos, el Consejo de Fútbol intentará extender otros vínculos y los próximos días serán vitales para su resolución. Con el inicio de la pretemporada a la vuelta de la esquina, la CD irá resolviendo día a día otras situaciones vinculadas al plantel y una de ellas es la continuidad de Diego González.

https://planetabocajuniors.com.ar/llegara-el-goleador-internacional-que-interesa-en-boca/

El contrato del “Pulpo” vence el 31 de diciembre y según lo informado por Martín Costa “la resolución final la tendrá Juan Román Riquelme. Previamente, escuchará a Ibarra y le pedirá opinión al DT“. Si bien las lesiones lo perjudicaron al volante que no tuvo la continuidad deseada, una pretemporada podría beneficiarlo para estar en un óptimo nivel.

Otro de los aspectos que juega a favor del mediocampista es su aporte interno en el grupo y es muy querido por el plantel. El futbolista ya ha manifestado sus ganas de quedarse en el Xeneize, ahora la decisión la determinará el vicepresidente. ¿Seguirá?

Foto: Getty