Martino decidirá el once inicial sobre la hora, una vez que sepa los resultados de Lanús y River, sus perseguidores en el Torneo Final. Newell’s no solo piensa en la Copa.
“Nosotros nos jugamos dos competencias y queremos llegar lo más lejos posible en las dos. El desgaste físico se empieza a sentir…”, había declarado Gerardo Martino en conferencia, en la previa al partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Teniendo en cuenta el compromiso copero del miércoles, el entrenador buscará darles descanso este domingo a varios de sus jugadores titulares, siempre y cuando esta decisión no comprometa las chances de su equipo en el torneo local. Por ello, aprovechando que el partido se jugará a última hora, aguardará por los resultados de los clubes que lo escoltan.
En caso de perder la punta, el “Tata” recurrirá a sus mejores hombres para volver a la cima del certamen. Más allá del desgaste, todos los futbolistas dejaron en claro que están a su disposición. La “Lepra” va por todo.