Llega la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional y Boca buscará su tercera victoria al hilo para continuar en zona de clasificación. Para dicho encuentro frente a Huracán a disputarse el domingo desde las 19:15, el conjunto azul y oro trabaja a contrarreloj ya que retornará a “La Bombonera”.
El regreso a Brandsen 805 fue más rápido de lo que se esperaba. Mientras continuaban las obras en el césped, el “Xeneize” tenía previsto jugar en el estadio de Racing, pero los organismos de seguridad no dieron el visto bueno para que se disputara el partido correspondiente a la jurisdicción de la Ciudad de Buenos Aires.
Ante este panorama, el Templo volverá a abrir sus puertas este fin de semana aunque el campo de juego no llegue en óptimas condiciones, según informó Jorge Bermúdez hace unos días. En cuanto al estado del mismo, se pueden observar algunas mejoras en comparación al partido frente a Colón, que se dio en malas condiciones.
Si bien, la idea principal era regresar al mítico estadio para el partido contra Arsenal, probablemente a disputarse en el aniversario del club, la negativa de jugar en el “Cilindro” obligó a la dirigencia a reabrir su casa. Finalmente, Boca se reencontrará con su gente este domingo y previo a dos encuentros claves como Estudiantes y River, ambos en condición de visitante.