La fecha pasada los dirigidos por Muller cayeron ante Gimnasia Indalo, en Comodoro. Con 21 tantos de Martínez (ocho dobles y cinco libres) y otros 21 de Coronado (un triple y nueve dobles), máximos anotadores, terminaron perdiendo 102-89. De esa forma quedaron anteúltimos en la tabla, con 35 unidades. La del viernes fue la quinta derrota consecutiva del equipo, que tan solo ganó cinco encuentros durante la segunda fase.
Por otra parte, en la fecha cuatro se cruzaron los correntinos con Boca, en el “Fortín Rojinegro”. En aquella oportunidad salieron victoriosos los de la ribera, que se impusieron 80-89. Esa noche O´Bannon fue goleador, con 28 puntos entre un triple, siete dobles y once libres. Otros Xeneizes destacados fueron Alston con 18, Graves con 16 y Stanic con 15. Para el conjunto local McFarlán aportó 21 tantos, en dos triples, siete dobles y un libre.
El equipo de Sánchez arrastra una racha de tres partidos sin llegar a la victoria. Por eso, esta noche enfrentará a San Martín buscando cortar la sequía y lograr un triunfo. El encuentro en el estadio Luis Conde comenzará 20.30.