El miércoles Boca volvió al triunfo, y a mostrar un poco de su buen juego. Al igual que en la primera fecha contra Peñarol, con Obras el equipo jugó muy bien. Phillip McHopson cumplió en su rol de base, Federico Van Lacke mejoró su nivel, John DeGroat siguió con su goleo y Marcos Delía demostró que puede sumar minutos. No obstante, enfrente estaba un desdibujado “Tachero”, que sigue acumulando derrotas.
Ahora al Xeneize le toca mantener el nivel, y seguir sumando de a dos. Por eso, viajará a Rio Tercero para visitar a 9 de Julio. Los cordobeses están últimos en la tabla con 14 unidades, tan solo dos victorias y siete derrotas seguidas. La última fue frente a Lanús, de visitante, cuando cayó 79-74. Aquella noche Mariano García y Robert Hornsby fueron los máximos anotadores con 15 tantos cada uno.
Por su parte, la vez anterior que Boca y 9 de Julio se enfrentaron fue por la tercera fecha en La Bombonerita. Allí los locales se impusieron 76-71, en un partido muy parejo. Los goleadores de la noche habían sido Joel Jones Camacho y John DeGroat, los Xeneizes aportaron 20 puntos cada uno. Del lado visitante, Josimar Ayarza fue quien más anotó, con solo 15.
El partido de esta noche será a las 22 horas, en el estadio José Albert de Río Tercero.