Un exentrenador del Xeneize habló de la posibilidad de volver. Mirá lo que dijo.
Hay entrenadores que dejan una huella y este es uno de ellos. A veces un título puede darte un lugar privilegiado y, en este caso, la chance de regresar.
Pasaron más de diez años de la última Copa Libertadores que ganó Boca y el recuerdo de Miguel Ángel Russo sigue. Es que él fue el entrenador de aquella última conquista de América.
Ante la inminente salida de Guillermo Barros Schelotto, el nombre de Russo apareció como uno de los posibles candidatos a suceder al Mellizo. Miguel Ángel dio una entrevista en TyC Sports y dijo qué es el club para él, dejando en claro que “A Boca uno nunca le puede decir que no”. Estas fueron sus palabras:
“Boca es algo distinto, su mundo es muy importante. Uno sabe cuál es la exigencia y yo tuve la fortuna de aprender rápido. Tenés que estar preparado y saber lo que viene. A Boca uno nunca le puede decir que no porque está por encima de todas las cosas“.
Además, Russo valoró el trabajo de Barros Schelotto y del plantel que fue subcampeón de la Libertadores:
“Hay que ser muy respetuoso con Guillermo y los jugadores por haber llegado a la final, aunque duela perder, cosa que Boca no admite. Forma parte de todo este juego que en finales de este tipo se juega absolutamente todo”.
¿Les gustaría que vuelva Russo?