Un excompañero se deshizo de elogios para el volante y lo comparó con una figura de Brasil. Mirá lo que dijo.
“Es un fenómeno”, había expresado De Rossi el día previo al duelo ante Liga de Quito. Y allí, en la altura, se lució: con un tiro libre a lo Riquelme, marcó el 2-0 y volvió a mostrar su mejor fútbol. Emanuel Reynoso jugó un partidazo y fue una de las grandes figuras de Boca.
El cordobés es uno de los más elogiados por los futbolistas del plantel. Lo mismo pasa con Gustavo Alfaro durante las conferencias de prensa. Y a medida que pasan los partidos, Bebelo muestra más de su gran calidad.
Ahora, los elogios llegaron desde su ciudad natal. En diálogo con Fox Sports fue Pablo Guiñazú, quien compartió equipo en Talleres, el encargado de destacar su fútbol:
“Qué jugador, Bebelo. Yo siempre digo que no me pregunten porque hablo como si fuese mi hijo, ¿me entendés? Pero no es por eso. Es porque yo lo tuve en el día a día, lo vi hacer cosas realmente impresionantes en las prácticas y partidos. Siempre digo: déjenlo jugar nomás. Que lo dejen jugar en Boca que él solito va a demostrar lo que hace, lo que sabe hacer. Es realmente un jugador diferente, que para mí no tiene techo. Esperemos que siga teniendo ese tiempo para poder demostrarlo porque para el fútbol argentino es hermoso y en un club tan grande como Boca, que es gigante de verdad”.
Por último, lo comparó con una de las figuras del fútbol brasileño:
“Lo comparo mucho, por el estilo de juego, con Paulo Henrique Ganso. Es muy inteligente de cabeza. Bebelo es más dinámico, entonces creo que le saca un poquito de ventaja ahí”.
¿Qué opinan?
Escuchalo: