La dirigencia decidió reunirse durante el día de mañana para definir el futuro de Alves. Las posiciones están divididas.

Partido a partido la gente se impacienta más y con el correr de los encuentros, también, la imagen positiva de Abel Alves disminuye. Hoy por hoy está llegando casi a cero.

Luego de la derrota ante Rosario Central la cara del DT lo dice todo: una mezcla fatal de impotencia y bronca domina su rostro, pero pese a eso se niega a dar un paso al costado.

Así las cosas, la Comisión Directiva se reunirá el día de mañana para analizar qué hacer. Lo cierto es que el único técnico que tiene consenso para hacerse cargo del plantel no quiere dirigir: Carlos Bianchi. Jorge Bermúdez y Guillermo Barros Schelotto son alternativas si deciden despedir al Chueco, pero quien picaría en punta sería Diego Cagna, porque con el Patrón no se han comunicado y el Mellizo no querría hacerse cargo del plantel si luego se lo va a culpar si algo sale mal, en medio de un clima político que no ayuda para que el equipo esté en paz.

En definitiva, con estas diferencias, es difícil saber qué va a hacer la dirigencia con Alves. Mañana lo sabremos.