Y un día se hizo justicia. El fútbol le debía un Mundial a Lionel Messi y alrededor de 90.000 almas estuvieron presentes en Lusail para ver la gran consagración de Argentina.

Tuvieron que pasar más de tres décadas para que el seleccionado nacional pueda levantar la Copa del Mundo y una generación disfrute de este gran momento. Luego de la finalización del torneo, llovieron las felicitaciones de clubes y futbolistas para la “Scaloneta” y varios jugadores expresaron su alegría en las redes sociales.

«Cambió la historia: los 12 récords que superó Messi en la Copa del Mundo» — Planeta Boca Juniors

Desde Boca se dieron algunas publicaciones y Luca Langoni citó una foto de la copa en su cuenta de Twitter. Junto a la imagen del trofeo, acompañó el posteo con el mensaje: “Mira lo que es lpm. Que locura”.

Las respuestas no tardaron en llegar y todos los comentarios fueron positivos hacia el delantero. Su gran nivel en el Xeneize lo convierte en uno de los más destacados, y los usuarios manifestaron sus ganas de que pueda estar en el próximo Mundial que se disputará en 2026. 

Vas a jugar el de 2026”, “se te va a dar a vos también, no bajes el nivel pibe”, “La próxima la traes vos Luquita”, son algunos de los mensajes enviados por los fanáticos. Mientras tanto, el juvenil realiza la pretemporada junto a sus compañeros en Ezeiza y ya se prepara para un 2023 cargado de objetivos.