En un partido que tuvo algunas polémicas, Boca tuvo muy pocas actuaciones destacables. Mirá los puntajes.
Boca disputó una nueva serie de Copa Libertadores y lo comenzó con el pie izquierdo. Ayer por la noche, el Xeneize cayó por 2-0 ante River en el Monumental.
Con goles de Santos Borré y Fernández, todo se definirá en La Bombonera y el equipo de Gustavo Alfaro deberá anotar al menos dos goles. El nivel del equipo fue muy bajo y solamente resaltaron muy pocas actuaciones.
Repasá los puntajes:
Andrada (6): Su presencia fue importantísima para este partido. Pese a haber recibido dos goles después de mucho tiempo, tuvo varias intervenciones que impidieron que la ventaja sea aún mayor.
Weigandt (4): A pesar de su entrega, su nivel decayó a comparación de los partidos anteriores en donde sobresalía por su sector. Se ganó la tarjeta amarilla en el primer tiempo y jugó condicionado.
López (5): El zaguero no tuvo una buena actuación. Si bien sacó todo lo que llegó en campo propio, perdió en algunos enfrentamientos. y fue amonestado al igual que el lateral.
Izquierdoz (6): Otro de los jugadores que tuvo un desempeño aceptable sumado al arquero. “Cali”, quien ayer llevó la cinta de capitán, sacó la mayoría de las pelotas que llegaron y cumplió con las expectativas.
Mas (2): Tuvo una actuación decepcionante desde el comienzo hasta el final. En los primeros minutos del partido, cobraron un penal por una falta del ex San Lorenzo y las mayorías de las llegadas fueron por su sector.
Soldano (3): Tuvo una labor muy diferente en relación a los partidos anteriores ya que ocupó una posición muy poco habitual en él. Además, contó con poca participación y su nivel fue decayendo con el correr de los minutos.
Marcone (4): Al igual que varios compañeros, no mostró el nivel que tuvo en otras ocasiones. Perdió mucho por su sector y en cuanto al juego no estuvo preciso, agregado a algunos pases imprecisos.
Capaldo: (3,5): Tuvo una noche para el olvido. Si bien acompañó en el mediocampo y colaboró con la recuperación, en el primer tiempo erró lo que pudo ser el empate. Sobre el final fue amonestado, llegó la intervención del VAR y se fue expulsado.
Mac Allister: (5,5): Era uno de los encargados de darle juego al equipo y no sobresalió, salvo en algunos destellos donde contó con un remate desde afuera del área. Cuando parecía que estaba mejorando, fue sustituido.
Reynoso: (3): Al igual que el ex Argentinos Juniors, se esperaba mucho más. “Bebelo” se caracteriza por ser un jugador de buen pase y por romper líneas, pero nada de eso sucedió. Se posicionó por la izquierda pero prácticamente fue nula su actuación. Sin marca, sin juego y sin ideas.
Ábila (4): Si bien jugó mucho de espaldas al arco de Armani, no ganó un duelo aéreo y la única intervención en la primera parte fue el pase a Capaldo. En la segunda parte no tuvo incidencia en el juego y no aportó marca durante los 90’.
Cambios:
Tevez (4): Ingresó en los primeros minutos del complemento y su tarea fue darle más peso ofensivo al equipo. A pesar de los múltiples intentos por manejar el equipo y la compromiso, no pudo cumplir con su labor.
Salvio (5): Ingresó por un desconocido Reynoso y tuvo sus momentos. “Toto” no se encontraba en su plenitud física pero mostró algunas jugadas que despertaron alguna ilusión. A partir de allí, las marcas se multiplicaron y no pudo sobresalir.
Zárate (4): Faltando 15 minutos, Alfaro hizo ingresar al delantero y a pesar de que no contó con muchos minutos en cancha, se lo vio activo y fue desequilibrante con algunos individualismos. Uno de los que no puede faltar en el partido de vuelta al igual que Salvio.